martes, 19 de julio de 2011

Nueva Killah para el Verano :D!! Y una cosita extraña

Bueno, salió una nueva version de ropa de killah... y es preciosa. a mi me encanta. Pero hay un problema, cada prenda vale 123 sd ¿No creen que stardoll se pasa demasiado? Y hay cosas que no deberia de valer más de 15 sd y está TODA LA NUEVA COLECCIÓN a 123 sd. Yo que soy SS, queria comprarme algo pero cuando vi el precio me quede con las ganas. Es carísimo Chicas!
Pero después me sali de mi cuenta y volvi a entrar y vi que estaba a diferente precio habia cosas hasta por 5 sd :O... Es extraño no? Bueno mejor que sean a 17 sd o asi que son, o  14 más o menos que a 123. Pero esque es rarisimo. Bueno... Adios, si os pasó digamenlo. Me llamo Laurtytta

Besos chicas. Atte: Laurtytta

No hay comentarios:

Publicar un comentario